Protegemos tu sueldo cuando trabajas menos horas, cuando te tomas tiempo libre del trabajo por enfermedad o cuando te vas de vacaciones.

¿Quieres unirte a nosotros?

Regístrate ahora

Cuando cobras menos de lo normal, nosotros complementamos tu sueldo (top-ups)

Habilita los top-ups

SteadyPay se enlaza con el banco donde entra tu sueldo. Calcula tu sueldo promedio y, todos los días de pago, hace un chequeo para ver si necesitas un complemento (top-up).

Obtiene los top-ups

Cuando cobras menos de tu sueldo promedio (porque has trabajado menos horas, o porque te has tomado tiempo libre, etc.), nosotros depositamos dinero a tu cuenta corriente para compensar la diferencia.

Reembolsa los top-ups

La reembolsa es necesaria solo cuando cobras más de tu sueldo promedio. Es más, la cantidad para reembolsar se quita solo de la cantidad del sueldo que sobrepasa tu sueldo promedio. Si aún queda alguna cantidad para reembolsar, esta suma se acumula al próximo pago.

Los beneficios de SteadyPay

Limitar el estrés financiero

Los top-ups anivelan tu sueldo. Ya no tendrás que preocuparte cuando tu sueldo baje de repente.


Vuelve a tomar el control

Los top-ups te dan un sueldo seguro y previsible. Esto te permite preparar un presupuesto con la confianza que te alcanzará el dinero para cubrir los gastos diarios.


Disfruta de tu licencia con goce de sueldo

Los top-ups complementan tu sueldo cuando te tomas tiempo libre del trabajo para recuperarte luego de un resfrío o para descansar cuando estés de vacaciones.


Evita el círculo vicioso de deuda

Los top-ups no generan interés. Somos la alternativa a los préstamos anticipados de día de pago, a los descubiertos bancarios y las tarjetas de crédito.


Top-ups continuos

Continuarás recibiendo los top-ups mientras sigas reembolsando los pagos y mientras permanezcas dentro del límite de crédito.


Antes de SteadyPay me preocupaba por si fuera a enfermarme y de no poder trabajar y no tener ingresos. Ya no más. Me puedo tomar días libres por enfermedad y mi sueldo está cubierto

Alex, Gerente de Instalaciones

Cuando me tomaba tiempo libre del trabajo tenía que usar mis ahorros para que me alcanzara el dinero. Preferiría usar mis ahorros para una casa. Con los top-ups ya no me quedo sin dinero cuando me tomo tiempo libre

Jay, Limpiador

Servicio de suscripción

Piensa en Netflix o Spotify. Solo te cobramos una tarifa baja semanal la cual te permite acceso a crédito sin interés para complementar tu sueldo. El top-up mínimo es de £25 y el límite de crédito es £1000.

No existen más gastos

No cobramos intereses sobre los top-ups. No cobramos tarifas por los reembolsos atrasados ni por cuotas impagas.

Puedes retirarte en cualquier momento

No existe el contrato a plazo fijo. Cuando quieras retirarte del contrato deberás reembolsar cualquier top-up que nos debas.

No cobramos intereses. La APR (Tasa de Porcentaje Anual) representa la tarifa de suscripción como el costo del préstamo.

La suma prestada (top-ups)

£2000

Tasa de interés cargado

0%

Tarifa de suscripción durante 12 meses

£208

Total del importe pagado durante 12 meses

£2208

Ejemplo representativo

20.4% APR

Regístrate para unirte a nosotros

No es que queramos ser exclusivos; solo queremos expandir a nuestro paso para poder proveer buen servicio a cada uno de nuestros clientes. Sírvete registrarte aquí. Nos pondremos en contacto a medida que se presenten las oportunidades.

Nosotros también odiamos el spam. Jamás compartiremos tu correo electrónico

Si tienes una invitación...

1

Instala la app

Solicita y obtiene acceso al servicio de SteadyPay en tu celular.

2

Crea tu perfil

Danos tu nombre, fecha de nacimiento y formas de contacto.

3

Enlace a tu banco

Esto automatiza los top-ups y los reembolsos.




4

Hacemos una evaluación de préstamos

Nos aseguramos que realmente seas tú y que te puedes hacer cargo de los pagos.

Revisión y decisión

Si todo sale bien, te presentaremos con un Contrato de SteadyPay.


Chequea para ver si reúnes los requisitos

Debes ser residente del Reino Unido, mayor de edad (mínimo de 18 años), tener empleo y tener una cuente corriente con un banco del Reino Unido.

Chequea para ver si somos una buena opción para ti

Al registrarte te proveeremos con una explicación sobre las prestaciones de SteadyPay y sobre tus derechos y obligaciones como cliente.

¿Tienes alguna pregunta?

Quizás puedas encontrar tu respuesta en la sección denominada “Preguntas más Frecuentes”. Para más información o ayuda, chateemos.

Ver nuestras “Preguntas más Frecuentes”

Ponte en contacto

Chat online. Haz click en el ícono en el extremo inferior derecho de esta pantalla. También puedes chatear con nosotros por medio de la app.

¿Estás pensando en unirte a nosotros? [email protected]
¿Ya eres cliente? [email protected]